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    Posts
    683
    Location
    Monte Greylock, Massachusetts, Estados Unidos de América

    Status
    Dead



    Azriel T. Castle R.
    :.Reinu.:

    datos personales
    Nacionalidad

    Estadounidense

    Nacimiento

    22, Abr.

    Edad

    11 años

    Curso

    I

    Varita:

    -

    Casa

    Por definir

    Estado Civil

    Soltero

    Residencia:

    -

    Empleo:

    -

    personalidad


    Se describe a sí mismo con una personalidad fascinante y multifacética, irradiando carisma, atrayendo y cautivando al resto con su simple presencia. Su propio carisma es emanada de una combinación de encanto y habilidades para comunicarse. Posee una alta inteligencia emocional, lo que significa que es plenamente consciente de sus propias emociones y de terceros, empatizando y comprendiendo los sentimientos de las personas que rodean a Azriel concluyendo en que pueda establecer conexiones significativas. Es un pensador agudo y analítico, teniendo la determinación de descomponer incógnitas complejas en piezas más manejables con ayuda de una síntesis de información. Azriel muestra una notoria capacidad para mantener la calma y el control en situaciones de alta presión, sin dejarse llevar por emociones impulsivas sino que toma decisiones racionales incluso en momentos de tensión. Rechaza la vida modélica y aburrida; Azriel valora la emoción y la aventura en su vida, sin sentirse atraído por una vida predecible y segura, en cambio, se encuentra en la búsqueda de experiencias emocionantes, desafiantes o de actividades que puedan desafiar sus límites personales; parece encontrar la emoción en la adrenalina, más bien como una forma de mantenerse alerta y estimulado.

    Azriel es apasionado por la magia, las runas y los combates mágicos, lo que significa un añadido de un elemento adicional a su ya intrigante personalidad. Tiene un profundo interés y fascinación por los duelos, sugiriendo un espíritu competitivo y valiente. Además, su capacidad para realizar un análisis minucioso y sintetizar información es una ventaja significativa en su práctica mágica; por lo que la combinación de su amor por la magia en todas sus formas contribuye a mantener su vida emocionante y llena de desafíos.


    apariencia


    Azriel posee una tez pálida, casi como la porcelana de una antigua escultura que refleja una delicadeza etérea. Su cabello es castaño y ondulado, mismo que fluye como ríos serpenteantes en eun bosque tranquilo. Los ojos de un color café, tan llenos de calor y profundidad; reflejan el brillo dorado del sol poniente. Su delgadez indica una figura esbelta y ágil, emanando así un aspecto misterioso y enigmático. Sus labios de un tono natural, escondiendo una sonrisa cálida y acogedora.

    Azriel tiene una boca con labios de tono natural que esconden una sonrisa cálida y acogedora. Por otro lado, la nariz es recta y bien proporcionada al rostro con una forma clásica y equilibrada, complementando su apariencia de manera armoniosa. Concluyendo su rostro, sus orejas son simétricas y enmarcan su cara con elegancia. Las cejas desempeñan un papel importante en realzar la expresión de su rostro, siendo estas complementos de la simetría misma con un tono similar al color de su cabello, lo que agrega una armonía visual a su apariencia. Además, aportando a su mirada un toque de carácter distintivo y expresivo.

    Las manos del mago son elegantes y expresivas, con dedos largos y finos que denotan destreza y sensibilidad. De la misma forma, la piel es suave y de un tono natural, con venas apenas perceptibles que recorren la parte superior de las manos, indicadores de salud. Las uñas están cuidadosamente recortadas y pulidas, haciendo que cada dedo se extienda con gracia y precisión, lo que expresa habilidad y atención al detalle. Las articulaciones de Azriel son suaves y bien definidas, lo que facilita la flexibilidad, el movimiento y la agilidad de sus manos, siendo estas fluidas, expresivas y capaces de transmitir pensamientos con gestos sutiles.



    aprendizaje
    Ramas
    Especializaciones




    [1] - Artes Oscuras
    [2] - Ninguna


    Hechizos
    Aprendidos



    I año
    - Carpe Retractum
    - Fermaportus
    - Finite
    - Wingardium Leviosa
    - Protego
    - Alohomora

    II año
    - Protego Duo
    - Finite Incantatem
    - Ascendio
    - Spongify
    - Confundus
    - MimbleWimble

    III año
    - Desmaius
    - Expelliarmus
    - Caput Bullae
    - Accio
    -
    -

    IV año
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    V año
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    VI año
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    VII año
    -
    -
    -
    -
    -
    -


    Libros
    Aprend. Personal




    - Tomo I de Artes Oscuras Avanzadas
    - Tomo II de Artes Oscuras Avanzadas
    - Tomo III de Artes Oscuras Avanzadas
    inventario
    Equipado
    Disponible





    - Varita

    Objetos
    Baúl





    - Libros de I a VII curso
    - Tintero, plumas y pergaminos
    - Uniforme de Durmstrang-
    - Capa del Alquimista [X]
    - Libro de las verdades [X]



    Nadie
    -
    -
    -
    Arabella S. Gaunt
    Amiga
    Svein Van A. D'Olive
    Amigo
    Adèle H. V. Gaunt
    Amiga
    Nadie
    -
    Nadie
    -
    vínculos
    Más Vínculos

    Nadie
    -


    Nadie
    -


    Nadie
    -


    Nadie
    -



    Nadie
    -


    Nadie
    -


    Nadie
    -


    Nadie
    -


    Nadie
    -


    notas


    Examenes obligatorios
    TIMOS




    Materias Troncales

    › Astronomía: -
    › DCAO: -
    › Encantamientos: -
    › Herbología: -
    › Historia de la Magia: -
    › Pociones: -
    › Transformaciones: -

    Materias Optativas

    › Adivinación: -
    › Aritmancia: -
    › CCM: -
    › EEMM: -
    › Mitología: -
    › Runas Antiguas: -

    Examenes obligatorios
    Extasis




    Materias Troncales

    › DCAO: 10 [E]
    › Encantamientos: 10 [E]
    › Herbología: 9.3 [E]
    › Historia de la Magia: 10 [E]
    › Pociones: 9.6 [E]
    › Transfiguraciones: -

    Materias Optativas

    › Adivinación: -
    › Aritmancia: -
    › CCM: 9.3 [E]
    › EEMM: -
    › Hipnosis: -
    › Metafísica: 9.3 [E]
    › Runas Antiguas: 9.5 [E]

    Mascotas / CM's


    Ninguno
    -

    Ninguno
    -

    Ninguno
    -

    Ninguno
    -

    Ninguno
    -

    Ninguno
    -

    Ninguno
    -



    historial de acciones

    Graduado

    › XX/XX/XX - Aquí comienza el historial de acciones.


    Aprendizaje de hechizos y especializaciones

    › XX/XX/XX - Aquí comienza el historial de aprendizaje de hechizos y especializaciones.

    historial de aprendizaje




    Edited by Rienu - 15/10/2023, 02:34
     
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